Garantía PUCO
Gracias por adquirir nuestros productos PUCO en Av. Blasco Ibañez 37, Albuixech, Valencia, España. CP46550. Nos enorgullece ofrecer un producto seguro, duradero y fiable. Esta Garantía Voluntaria de PUCO se le ofrece sin ningún coste adicional y contiene la información necesaria en caso de fallo o defecto.
De conformidad con las leyes aplicables, el cliente tiene varios derechos en caso de que el producto sea defectuoso. Dichos derechos incluyen desempeño o sustitución suplementaria, reducción del precio de compra y compensación. En la Unión Europea, por ejemplo, esta sería una garantía legal de dos años a partir de la fecha de entrega del producto.
Para garantizar una cobertura sin problemas, conserve el comprobante de compra original y/o factura. La garantía aplica siempre que el Propietario cuide razonablemente el producto PUCO siguiendo las instrucciones de montaje, uso y mantenimiento preventivo descritas en la guía de usos, cuidados y advertencias que lo acompaña. Si vive cerca del mar, el mantenimiento incluye lavado y enjuague regular de las superficies exteriores según se describe en la guía.
Si necesita hacer uso de esta Garantía, póngase en contacto a través de nuestro sitio web www.pucofuego.com. Tras investigarlo, repararemos o sustituiremos (según nuestro criterio) la pieza defectuosa cubierta por esta Garantía. Si la reparación o sustitución no son posibles, optaremos (según nuestro criterio) por sustituir la barbacoa por una nueva de igual o mayor valor. Los gastos de envío de las piezas a devolver serán pagados previamente por el cliente.
Esta GARANTÍA no cubre daños, deterioros, decoloraciones y/u oxidación de los que PUCO no sea responsable, causados por:
- Abuso, uso indebido, alteración, modificación, mal uso, vandalismo, negligencia, montaje o instalación incorrectos, y falta de mantenimiento rutinario.
- Insectos (como arañas) y roedores (como ardillas).
- Exposición a aire salino y/o fuentes de cloro, como piscinas y balnearios/jacuzzis.
- Condiciones climáticas muy adversas, como granizo, huracanes, terremotos, tsunamis, tornados o tormentas fuertes.
El uso e instalación de piezas no originales de PUCO en el producto anulará esta Garantía y cualquier daño resultante no estará cubierto.
Garantía por productos específicos:
- Parrillas de cocción/carbón: 2 años, sin óxido/quemaduras.
- Bases contenedoras: 10 años, sin óxido/quemaduras, excluyendo ladrillos refractarios y decoloración.
- Componentes plásticos: 5 años, excluyendo la decoloración.
- Todas las demás piezas: 2 años.
Además de la garantía y las exenciones de responsabilidad descritas en esta declaración de garantía, no existen más declaraciones voluntarias o de garantía explícitas de responsabilidad más allá de la responsabilidad legal aplicable a PUCO. La presente declaración de garantía tampoco limita ni excluye situaciones o reclamaciones en las que PUCO tenga una responsabilidad obligatoria según establezca la ley.
Ninguna garantía se aplicará después del período aplicable de esta garantía. Ninguna otra garantía otorgada por otra persona o entidad, incluyendo el distribuidor o el vendedor minorista, en relación al producto (como cualquier "garantía extendida") vinculará a PUCO. La solución exclusiva de esta garantía es la reparación o sustitución de la pieza o el producto. En ningún caso el reintegro de esta garantía voluntaria será mayor que el precio de compra del producto PUCO vendido.
Usted asume el riesgo y responsabilidad por las pérdidas, daños o accidentes que le ocurran a usted o a su propiedad y/o a los demás o a su propiedad como consecuencia del uso indebido o abuso del producto o de no seguir las instrucciones suministradas por PUCO en la guía que lo acompaña. Las piezas y accesorios que se sustituyan a tenor de los dispuesto en esta garantía sólo están garantizados durante el período(s) restante(s) de la garantía original.
Esta garantía sólo se aplica a uso en apartamentos o residencias unifamiliares privadas y no se aplica a barbacoas PUCO utilizadas en entornos comerciales o comunes tales como restaurantes, hoteles, centros turísticos o propiedades de alquiler. PUCO podrá cambiar de vez en cuando el diseño de sus productos. Nada de lo dispuesto en esta garantía se interpretará como una obligación por parte de Weber para incorporar dichos cambios de diseño en productos fabricados con anterioridad, tales cambios tampoco se interpretarán como una aceptación de que los diseños anteriores eran defectuosos.